jueves, 17 de junio de 2010

La maqueta de tren más grande del mundo

Hola a tod@s

¿Alguna vez habéis visto la maqueta de tren más grande del mundo? Pues hoy voy a hablar de la maqueta de tren más grande del mundo. Esta maqueta la dirigen dos hermanos alemanes. Empezaron en el año 2000 y todavía no la terminaron porque está previsto terminar la maqueta en el año 2014. Tiene 11 kilómetros de recorrido y en 2014 finalizará con 21 kilómetros de recorrido y con más de setecientos trenes.

Hasta la próxima.

martes, 8 de junio de 2010

National Geographic Kids


Hola a tod@s


La revista National Geographic Kids nos enseña inventos, noticias, dos fichas coleccionables de volcanes, el primer viaje a la luna, etc. Es una revista con mucha informacion que podéis utilizar para vuestros trabajos.
Hasta la proxima.








lunes, 7 de junio de 2010

El Rincón de Nico cumple 1 año

Hola a tod@s

El día 6 el Rincón de Nico cumplió un año. Doy las gracias a María García Esperón, Ricardo Fernández, Jaime Luis Martín, Pabela, Biblioteca Canellada, Jaime Gonzalo Cordero, Brianedwardhide y Borja Sauras por seguirme.
También le doy las gracias a Mª Rosa Serdio por presentar su libro y por haberme contado su amistad con María García.
Hasta la proxima.

Etiopía






Hola a tod@s

Hace pocos días en la escuela mi maestra, Almudena, nos mando buscar informacion sobre Etiopía. Y
encontré una leyenda del café sobre el café. El motivo de buscar esta informacion es porque tengo un compañero llamado Ismael que nació en Etiopía. Dedico esta entrada a todos los que viven lejos de su tierra.

domingo, 6 de junio de 2010

Colores y más colores


Hola a tod@s

El día 5 de junio Mª Rosa Serdio presentó el libro Colores y más colores publicado por la editorial Pintar Pintar en la librería Los sueños de Alenia

Rosa nos enseñó su libro lleno de colores. Fue muy divertido. Quiero darle las gracias por ello.
Os dejo este vídeo de la Biblioteeca Canellada.
Hasta la proxima.