domingo, 7 de junio de 2009

OS PRESENTO A MI MASCOTA

Hoy os presento mi mascota. Se llama Ratatouille, es un hámster ruso y ya hace más de un año que vive con nosotros. Le gustan las galletas, las magdalenas, los bizcochos, los Funtubiz y las caricias. Os enseño unas fotos para que lo veais.




Uf, ¡qué miedo cruzar estas vías! Cualquier día me dejo los bigotes:











¡No aguanto más! Voy a vomitar después de este viaje en tractor:









Les habla el comandante Ratatouille, después de un vuelo muy peligroso, he
conseguido aterrizar en el sofá del salón:









Me encuentro comprobando el estado de mi avión para el próximo viaje a
Ratolandia:









¡Qué olor a queso! Me encanta meterme en estas sandalias:









Me gusta la comida de esta casa. Las pipas siempre están en
su punto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario