sábado, 3 de octubre de 2009

MI VIAJE A PARÍS (II): LA TORRE EIFFEL

Para subir a la Torre Eiffel, tuve que hacer cola 50 minutos y luego subí 360 peldaños de la escalera para llegar a la primera planta. Una vez que hayas visitado la planta, ya puedes subir en ascensor. Os dejo unas fotos de la Torre y de lo que se ve desde la primera planta. Gracias y hasta el siguiente post.

Uno de los puentes sobre el río Sena con un metro pasando por encima:

El Trocadero visto desde la Torre Eiffel:

La Torre vista desde un barco sobre el Sena:


5 comentarios:

  1. QUé hermosas fotos!, yo estuve allí en el año 1992 jaja ni habías nacido entonces, pero no me animé a subir a la torre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pabela. Gracias por tu comentario y por seguirme. El viernes publico más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos bonitas de las vistas de la Torre Eiffel, enhorabuena y gracias por compartirlas con nosotros como los usuarios de http://www.trivago.es/paris-36103/monumento/torre-eiffel-13444. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo una preguntota, es que yo iré a paris, pero estoy indecisa entre subir al barco que da un tour o solo visito la torre? si vale la pena subir al barco como para pagar unos euros más? gracias!

    ResponderEliminar
  5. Joana,

    En París hay un bono que se llama París Visite. Con este bono tienes un descuento en el precio para visitar el Arco del Triunfo, el museo del Louvre,la Torre Eiffel, el bateau bus del río Sena, el metro, el autobús,etc. Es un descuento del veinte porciento. Y en un barco te puede costar tres personas 20€.

    ResponderEliminar